Debido a los contantes robos que se registraran en las sucursales de Sanborns en la ciudad de Puebla, por lo menos la sucursal del Centro Histórico de Puebla ya tomó medidas para evitar los mismos.
De manera constante el Sanborns del Centro y la que se encuentra sobre el bulevar 5 de Mayo, son visitados de manera constante por los amantes de lo ajeno, llevándose diferentes artículos que representan a la empresa perdidas por miles de pesos.
Es así que Sanborns del Centro de Puebla y tras los actos vandálicos sufridos, sus vitrinas ahora lucen un enrejado blanco.
Esta medida busca prevenir nuevos incidentes y proteger la mercancía en exhibición.
Por lo menos hasta en tres ocasiones a lo largo del 2025, ladrones dieron el clásico cristalazo a dicha empresa que se ubica en la avenida 2 Oriente.
La primera se registró el pasado 23 de mayo del 2025, donde fueron hurtado en su mayoría perfumes, sin embargo, no se informó el monto de lo robado; la segunda sucedió el 16 de junio del mismo año, donde los rateros nuevamente se llevaron perfumes y ahora también relojes.
El tercer y último robo a dicha sucursal fue en el cierre del 2025, el tres de diciembre, las alarmas de la empresa se activaron, pero no se informó lo robado por parte de las autoridades municipales, ni de la empresa.