El catedrático de origen colombiano sigue sin aparecer, a pesar de que se afirma después de ser detenido 36 horas por la Guardia Nacional.
Leonardo Barrios, fue puesto en libertad tras haber sido detenido por agentes de la Guardia Nacional en Nuevo León, las cámaras de seguridad lo captaron desorientado y deambulando por las calles de Monterrey, afirmó el secretario de seguridad federal, Omar García Harfuch.
Sin embargo a casi dos semanas de su desaparición, todavía no ha sido localizado y las autoridades federales se han sumado a su búsqueda, sin que hasta el momento se tengan resultados sobre su paradero.
En La Mañanera, García Harfuch, detalló que las autoridades de aquel estado darán datos importantes hoy con respecto al caso, dado que ellos son quienes llevan las investigaciones.
En ese sentido, explicó que sí fue detenido por las autoridades federales y puesto a disposición de un juzgado cívico, donde permaneció durante unas 36 horas y después fue liberado.
Sin embargo, tras recuperar su libertad, fue visto deambulando por las calles de Nuevo León; a decir de García Harfuch, Leonardo Barrios parecía estar desorientado.
COMUNIDAD IBERO SE MANIFESTA PARA EXIGIR SU APARICIÓN
En tanto este viernes, profesores y estudiantes de la Ibero Puebla, se manifestó pacíficamente y cierran el boulevard del Niño Poblano, para exigir la pronta localización del catedrático y respuesta por parte de las autoridades sobre porque fue detenido.