La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres llamó a no polarizar el tema de la marcha de la Generación Z y detalló que no han advertido qué funcionarios estuvieron en la misma, sin embargo, rechazan los actos de violencia que se han generado por líderes gubernamentales y políticos.
A pesar de estos cuestionamientos que se han lanzado, Cuautle Torres aseveró que está en la disposición de trabajar de forma conjunta, ya que lo único que buscan es mejorar el desempeño de las familias de este municipio.
“Estoy en la disposición de seguir trabajando de forma coordinada, he sido muy clara con los servidores públicos, que seamos prudentes y trabajemos lo mejor posible, porque lo que buscan los ciudadanos es un beneficio, porque la gente quiere resultados”.
Ante los cuestionamientos que este lunes se realizaron por diferentes actores políticos, la alcaldesa de San Andrés Cholula, lamentó la situación y puntualizó que como ayuntamiento respetan cualquier forma de expresión y detalló que como ayuntamiento rechazan la violencia, “llámese política, de género, físico y no toleramos que sea violencia venga de un líder gubernamental o un líder político”.
Dejó en claro que por el momento no han advertido qué o cuántos funcionarios del municipio se dieron cita a esta marcha, ya que afirmó el ritmo de trabajo de su gobierno no ha permitido días de descanso, por lo que este puente fue para estar con la familia.