A pesar de que las exclusivas plazas comerciales de Puebla como Angelópolis y Solesta, han estado abarrotadas, con estacionamientos llenos y una gran afluencia, las tiendas departamentales reportan bajas ventas, en comparación a años pasados.
Los encargados afirman que las ventas se mantienen «muy bajas» y el panorama difícilmente cambira durante este lunes de ‘puente.
Los estacionamientos de las plazas lucen con enormes filas de automóviles intentanto ingresar, dentro los pasillos y lugares de descanso lucen concurridos, al igual que la zona de alimentos. Aunque el ambiente es ajetreado, la atención de los visitantes en Angelópolis se centra en tiendas de celulares, tecnología, otras más de ropa y calzado, pero no todos concretan sus compras.
Al cierre de la jornada muchos trabajadores afirman que a pesar de tener muchas visitas, una gran cantidad de clientes solo revisa y pregunta por costos sin llevarse nada.
Profeco vigila Buen FinEn las plazas Angelópolis, Galerías Serdán y Parque Puebla personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) instaló módulos de quejas y orientación, en caso de que los productos adquiridos presenten alguna falla o los locales no respeten los precios.