Sports

Checo Pérez ve potencial en Cadillac y dice “sorprenderán a mucha gente” en su debut

Published

on

Sergio Pérez encara una nueva etapa en su carrera deportiva y, tras un año lejos de la competencia, asegura que vuelve con una mentalidad renovada. Su regreso a la parrilla en 2026 de la mano de Cadillac marca no solo un renacer profesional, sino también personal, después de un cierre complicado con Red Bull que lo dejó “desmotivado” y cuestionándose su futuro en la Fórmula 1, así lo expresó el piloto en una entrevista con el portal de la F1.com.

Luego de dos días en un test en Imola, la F1 reveló la entrevista que realizaron con Checo Pérez en la base de la escuadra Cadillac en Silverstone, donde el mexicano se mostró entusiasmado por el nuevo proyecto, al menos con lo que ha visto hasta ahora, y considera que las expectativas podrían ser mejores de lo esperado dado el personal que ha contratado la escudería americana.


“Creo que una cosa es tener todo listo para Melbourne, pero otra es tenerlo listo y competitivo, que es por lo que todos estamos trabajando”, dijo Pérez. “Tener toda esa experiencia alrededor realmente nos ayuda mucho.

“Ves muchas caras conocidas, gente que ha estado en el paddock mucho más tiempo del que yo he estado, con mucha experiencia y ganas de demostrar su valor en el deporte”.

“Ha sido bueno estar yendo y viniendo con el equipo”, dijo Pérez señalando que se ha estado involucrando en varios aspectos más allá de la conducción. “He estado insistiendo en algunas áreas, dando dirección. Es genial tener un equipo en el que sientes que puedes influir y pedir ciertas cosas”.

Crouch revive su etapa juvenil en los Spurs a través de camisetas icónicas
Para Pérez, esta es su última gran misión en la categoría, y espera concluirla con satisfacción: “Veo esto como mi gran proyecto final en el deporte y quiero asegurarme de que sea un regreso exitoso”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil