Familiares, amigos y compañeros de trabajo de la Maestra, Jessica Portillo, de 43 años de edad, bloquearon la Autopista Puebla-Atlixco, para exigir se intensifique la búsqueda de la mujer, reportada como desaparecida desde el pasado 23 de octubre
Los manifestantes denunciaron la falta de avances en la investigación por parte de la fiscalía general del estado, la cual afirmaron a tenido una lenta respuesta y eso podría poner en mayor riesgo a la profesora de la cual no hay indicios de su paradero.
Desde temprana hora, los inconformes cerraron la circulación en ambos sentidos de la vía, lo que ha generado un importante caos vehicular.
De acuerdo con la información oficial, Jessica Portillo Aguilar fue vista por última vez al abordar un autobús con destino a la ciudad de Puebla, en la terminal de Atlixco. Desde ese momento se desconoce su paradero. La FGE activó el Protocolo Alba para su búsqueda y localización.
Tras varias horas y dialogó con las autoridades, los manifestantes se retiraron y fue reabierta la caseta de la autopista Puebla Atlixco, liberando el tráfico en la zona y en la carretera Federal