Acercar los servicios de salud y beneficiar al mayor número de familias es el objetivo de la jornada “Por Amor a Puebla” que desde este lunes y martes llegó a la localidad de Coronango, acercando quirófano gratuito, laboratorios médicos, afiliación al IMSS – Bienestar.
En la cabecera municipal de la demarcación se contó con grandes unidades para dar atención de salud a los habitantes de la localidad, quienes no desaprovecharon los servicios y trámites para afiliarse, para obtener laboratorios médicos, pláticas con Dpris, además de atención médica gratuita, nutricional, psicológica y servicios de vacunación canina y felina.
El alcalde Armando Aguirre Amaro comentó que estas acciones ponen en el centro de bienestar a las familias, “gracias a la gestión, coordinación con el IMSS Bienestar, ISSSTEP acercamos más de 30 servicios de salud y cirugías gratuitas”.
Dijo que la salud es un derecho y obligación y hoy se debe otorgar con calidez y calidad, para detectar a tiempo enfermedades y corregirlas en su caso.
Esta atención seguirá durante la semana ya que se aprovechará el inicio de octubre para efectuar mastografías y ultrasonidos para combatir el cáncer.