Sujetos desconocidos mataron a Jordy N., mejor conocido como El Jordy, en la comunidad de Tzicatlán, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Chico, se dirigía a su casa. Su nombre apareció en una narcomanta en meses pasado en esta comunidad.
El hoy occiso de tan solo 22 años de edad fue ultimado a balazos en la calle Francisco I. Madero, en la zona centro de Tzicatlán Vecinos del lugar indican que este hombre caminaba por la calle, cuando dos sujetos que iban en una motocicleta color negra, lo alcanzaron y uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en varias ocasiones.
Jordy, tras recibir varios impactos de arma de fuego, perdió la vida inmediatamente en el lugar de los hechos; una segunda versión señala que los asesinos iban en un auto y que primero lo quisieron levantar, pero al oponer resistencia le dispararon.
Hay que destacar que hasta el momento una de las líneas de investigación de este asesinato apunta que la muerte de este hombre se debe a una disputa entre grupos delincuenciales en la zona.
Es importante recordar que el 13 de agosto del 2025, también fue asesinado Francisco N., mejor conocido como El Sapito, en el paraje conocido como Curvas de Agua Fría, en el municipio de Tepalcingo, Morelos.
Los nombres de estos dos ejecutados aparecieron en unas narcomantas colocadas en la entrada de Tzicatlán y en otros lugares amenazándolos de muerte, advirtiéndoles que harían una limpia.