Este fin de semana, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), entregó cuerpos equivocados a familias diferentes, al sur de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, los familiares de uno de los occisos acudieron a reconocer y reclamar a su ser querido, y se llevaron el cuerpo sin percatarse de que no era él.
Poco después, otra familia acudió a las instalaciones situadas en la colonia Agua Santa, donde recibieron los restos de alguien que no era su ser querido pr lo que de inmediato reclamaron.
Ante ello, el personal del SEMEFO de inmediato contactó a la primera familia, misma que ya estaba a punto de velar al cuerpo equivocado, y afortunadamente se logró intercambiar los cuerpos a tiempo, pues ambas familias recuperaron los restos de sus seres queridos.
Ante la molestia de los afectados y la difusión del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE), emitió un comunicado en el que aseguró que había iniciado una investigación interna, a fin de deslindar responsabilidades de servidores públicos, y que indagaría factores externos relacionados con lo sucedido.