Por vínculos con robo y traslado ilegal de gas LP aseguraron dos pipas de la empresa Segas agentes de los tres niveles de gobierno en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, de Coronango.
El operativo se llevó a cabo esta madrugada: los elementos de seguridad aseguraron las unidades y detuvieron a varias personas en la calle Emiliano Zapata número 162, de la localidad.
Durante su recorrido por San Francisco Ocotlán autoridades municipales detectaron a varias personas manipulando el combustible y procedieron al aseguramiento del lugar.
Tras el reporte elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano se incorporaron al operativo, activo hasta la publicación de esta nota.
Al momento la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad de Coronango no emitió un posicionamiento oficial. Se prevé que las unidades y personas aseguradas las trasladen al Complejo de Seguridad C5, en Cuautlancingo.
Pipa de Segas provoca cierre de circulación en el Periférico Ecológico
El pasado 19 de junio una pipa de gas LP de la misma empresa presentó una fuga del combustible. Ante el incidente vecinos y conductores reportaron al 911.
Minutos más tarde arribaron al sitio elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, junto a policías del estado.
Los agentes cerraron el tránsito en ambos sentidos del Periférico Ecológico y desalojaron a 60 personas en un radio de 200 metros de la fuga.