Luego de que un par de sujetos generó destrozos en la oficina del mercado Cosme del Razo, integrantes de este centro de abasto se reunieron con la alcaldesa municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, quien se comprometió a reforzar la seguridad en este punto.
La rápida reacción de elementos de la secretaria de Seguridad Ciudadana permitió la detención de algunos de estos sujetos que provocaron estos destrozos y a fin de asegurar que se cumpla con la ley, comerciantes de este mercado sostuvieron una mesa de seguridad.
Al concluir se informó que los sujetos se encuentran detenidos y se dará seguimiento penal como corresponde y el ayuntamiento se comprometió a reforzar la seguridad, con la colocación de una unidad a las afueras del mercado y reforzar recorridos con 4 a 5 elementos de seguridad.
Aunado a que el ayuntamiento cholulteca estará apoyando en la reparación del equipo de vigilancia que se encontraba en la oficina, donde el administrador del mercado fue golpeado junto con su secretaria.
Tras los hechos violentos la calma llegó a este mercado y los diferentes comerciantes siguieron su venta de manera normal.