Nacional

Presunto culto satánico «sacrificó» a dos policías en la capital de Hidalgo

Published

on

Tras haber permanecido dos días hospitalizado, autoridades de Pachuca dieron a conocer el fallecimiento de un elemento de la Policía de Investigación de Hidalgo, quien fue presuntamente secuestrado, junto con otro policía, por un culto satánico de la entidad.

Hasta el momento se sabe que ambos elementos fueron secuestrados y torturados por estos individuos, como parte de un supuesto ritual de sacrificio. Mientras que uno de estos fue encontrado muerto, el otro fue hospitalizado ya que había sobrevivido la violencia en su contra.

Póstumo a la muerte de los dos, se detuvo a cuatro individuos que fueron señalados por ser practicantes de una secta y haber participado en la privación de la libertad de estos elementos del Centro de Justicia para Mujeres, quienes atendieron al inmueble para atender un caso de abuso.

Por ello, familiares de las victimas exigieron que se destituyera a la comandante y encargada de dicha área, Patricia Moya Domínguez, quien no reporto que los agentes de investigación se encontraban desaparecidos, además de que fue quien les dijo que no llevarán armas al lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil