Este viernes, una persona resultó herida, luego de ser despojada de 40 mil pesos en un asalto, registrado en la Central de Abasto de Puebla capital, donde elementos de seguridad hicieron su arribo.
Dicho ilícito habría ocurrido minutos después de las 5 de la mañana en la cabecera norte de la nave A, cuando el varón acudió a este sitio como cliente, cuando fue interceptado.
Se sabe que los responsables lo despojaron de la cantidad de dinero con la que pretendía hacer una compra, por lo que fue lesionado por un impacto de bala en la pierna.
La víctima fue trasladada de manera inmediata hacia un centro hospitalario para su atención médica, mientas que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encuentran en el sitio de los hechos.
No obstante, hasta el momento no se reportan detenidos y más personas heridas, por lo cual se espera más información oficial por parte de las autoridades correspondientes.
Este no sería el único caso de asalto ocurrido en la Central Abasto, pues en enero de año, delincuentes asesinaron a una mujer en la Vía Corta a Santa Ana.
La comerciante junto a su esposo e hija, iban a bordo de si vehículo tras culminar con su jornada laboral, cuando al dirigirse a su domicilio fueron interceptados.