Durante la visita de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, a Puebla, la edil de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, reconoció que en el estado se está escribiendo una nueva página en la historia de la salud y el bienestar.
Y es que este domingo, en compañía del gobernador Alejandro Armenta, la presidenta Claudia Sheinbaum encabezó la inauguración de las nuevas Torres de Cardiología y Oncología del Hospital de la Niñez Poblana.
Así, da paso a lo que ahora es un espacio digno y moderno para cuidar lo más valioso que tenemos: nuestras niñas y niños, explicó la alcaldesa de Cholula.
En este sentido, Tonantzin Fernández celebró esta importante renovación, señalando que contar con un hospital especializado y de vanguardia es una muestra clara de que la transformación también se vive en el ámbito de la salud.
Asimismo, a través de sus redes sociales, la presidenta municipal compartió su alegría por saludar nuevamente a Claudia Sheinbaum, destacando la cercanía, el compromiso y el amor por Puebla que transmite en cada una de sus acciones.
Finalmente, agradeció tanto a la presidenta como al gobernador por continuar impulsando políticas públicas a favor de la salud de las y los poblanos, así como de quienes llegan desde otras regiones para ser atendidos en este hospital emblemático.