Un camión cargado con mangos fue asaltado mientras circulaba por la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo de Acatzingo a Ciudad Mendoza, justo en la zona entre Puebla y Veracruz.
Según testimonios de otros transportistas, durante la noche del jueves 22 de mayo un grupo de hombres armados detuvo al camión tipo tortón cuando pasaba por el área conocida como «En Ciudad Mendoza», en las Cumbres de Maltrata, cuando el chofer fue amenazado con armas y obligado a entregar la unidad.
El asalto fue captado en video por la cámara de seguridad de otro tráiler que circulaba detrás del camión robado, donde se observa a varios sujetos con armas que maniobran la pesada unidad para poder llevársela, sin importarles la presencia de otros conductores.
Los choferes que utilizan esta ruta con frecuencia denuncian que ese tramo de la autopista Puebla-Orizaba es muy peligroso, y aunque los robos son comunes en esta zona, hay poca presencia de seguridad.
Hasta ahora, las autoridades no han dado mayor información sobre los responsables del robo o si fue recuperado el camión.