El alcalde José Chedraui Budib afirmó que la seguridad en la Feria de Puebla está garantizada con la coordinación de los tres órdenes de Gobierno, durante la Feria de la Gordita, en la junta auxiliar de La Resurrección.
El edil recordó que se desplegarán más de mil 100 elementos de la Policía estatal, de la Marina, Guardia Nacional, Ejército, así como de la Policía Municipal para vigilar el recinto ferial, tanto al exterior como al interior del inmueble.
En los últimos días se han sostenido diversas juntas para detallar todo lo concerniente a la seguridad en la Feria de Puebla, que se celebrará del 24 de abril al 11 de mayo.
«Estamos trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, hemos tenido juntas en los últimos tres días y la semana pasada también con respecto a temas de seguridad. Vamos a tener a más de mil 100 elementos de diferentes corporaciones como Sedena, Guardia Nacional, Marina, por supuesto que la Policía Estatal y la del municipio para garantizar la seguridad».
El Gobierno de la Ciudad, con la autoridad estatal y la federación llevarán a cabo operativos para vigilar que informales no se adueñen de los lugares de estacionamiento en las afueras del recinto ferial.