La noche del domingo 20 de abril, se registró un accidente en la autopista Orizaba–Puebla, a la altura del kilómetro 231 con dirección a Puebla, lo que provocó el cierre parcial de la vialidad y una fila de vehículos que se extendió por más de 12 kilómetros.
El incidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando un camión tipo Torton que transportaba rejas de pollo volcó, bloqueando completamente el carril de alta velocidad.
Según reportes del gremio transportista, el tráfico se volvió lento en dirección a Puebla y al Estado de México, afectando tanto a unidades de carga como a vehículos particulares, incluidos turistas que regresaban a casa tras el fin de semana.
Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, y personal de CAPUFE acudieron al lugar para coordinar las labores de atención y control del tránsito. Hasta el momento, el carril de baja velocidad es el único habilitado para la circulación.
Las autoridades solicitaron a los automovilistas manejar con precaución y seguir las indicaciones del personal que permanece en la zona.