En sus redes sociales, en las plataformas de Tik Tok y Facebook, Alejandro N, el hombre detenido la mañana de este jueves durante un cateo a su domicilio en San Jerónimo Caleras, presumía no solo al jaguar que fue rescatado, sino también, una vida de lujos y fiestas.
“Imagínate, si con un perro te sientes seguro, ahora con un pinche jaguar”, se escucha decir al hoy investigado, en uno de los videos que subió a su cuenta de Tik Tok.
En esta aplicación, al hombre le gustaba de subir videos en los que se apreciaba cómo el jaguar andaba suelto, paseaba por la casa, comía trozos grandes de carne e incluso se subía al lavabo de un baño lujoso.
Además de tener a un animal exótico como mascota, Alejandro N, compartía fotos y videos de viajes a otros países, fiestas y la crianza de animales de granja, principalmente cerdos.
En Facebook tenía menos actividad, pero también solía compartir videos de su jaguar.
Tras la detención de Alejandro N, por presuntamente, haber agredido a balazos a agentes ministeriales, con la ayuda de veterinarios, la Semarnat hizo el traslado del jaguar a bordo de una camioneta.
En tanto, las investigaciones para definir la situación jurídica del acusado de intento de homicidio por el ataque a los agentes de la Fiscalía de Puebla, continúan.