Regresó la actividad a la avenida Juárez de la ciudad de Puebla, pues reabrieron 9 de los 13 bares y antros que habían sido clausurados y asegurados durante un operativo encabezado por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Esto luego de casi dos meses del megaoperativo realizado la noche del 31 de enero, en el cual las autoridades aseguraron 13 establecimientos donde se hallaron más de 200 dosis de polvo blanco granulado, 28 psicotrópicos y 2 envoltorios de marihuana, sin la detención de ningún presunto responsable.
Entre los establecimientos asegurados por la Fiscalía de Investigación Regional que lograron abrir sus puertas se encuentran: Parri Yardas, La Bici de Cleta, La Lola; sin embargo, Cantaritos y Águila o Sol aún no logran abrir.
También estaban asegurados y clausurados por las autoridades El Pre, Sufrida, Catalina y Mr. Flow, pero ya todoss abrieron sus puertas y se encontraban recibiendo clientes.
El Puerco lo Sabe, que se encontraba asegurado e inmovilizado, también abrió, al igual que Muñe Miches Wings.
Otro establecimiento que hasta el momento sigue cerrado es Costera, pero en su caso sólo contaba con sellos de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Depris).
Asimismo, Cerveceria Rosarito, que fue clausurada durante el operativo del 31 de enero, abrió sus puertas desde el 14 de febrero.