Local

Un muerto tras riña de choferes de la ruta S10 Y S5 en Azumiatla

Published

on

Pese a esta situación, el líder sindical aseguró que antes de llegar a los despidos, se agotaron todos los recursos posibles para proteger los derechos laborales de los colaboradores. 
Dijo que muchos de ellos fueron trasladados a otras plantas del país, como a la de San Luis Potosí y Nuevo León, con el fin de reforzar los diferentes proyectos que tienen allá, y así, mantener las fuentes de trabajo. 

Agotamos todos los recursos antes de llegar a los despidos. Pero también ya acabaron los proyectos de las otras plantas y es momento de las bajas (…) Quiero aclarar que a todos estos compañeros se les está liquidando muy bien, con más del 100 por ciento de lo que les corresponde”, agregó. 

Faurecia es una empresa francesa que diseña, fabrica y comercializa componentes para automóviles, como fundas para asientos, puertas, tableros, escapes y salpicaderas.

Varios choferes y vecinos se resguardaron en la escuela Secundaria Lázaro Cárdenas para evitar la agresión. Sin embargo, Esteban de 52 años, fue brutalmente golpeado y trasladado de emergencia al Hospital General del Sur, donde minutos después perdió la vida. 

Otro hombre, cuya identidad no ha sido revelada, también sufrió heridas graves y recibió atención médica.

Las vialidades fueron cerradas y el servicio del transporte público de ambas líneas fue suspendido.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), elementos ministeriales y paramédicos se movilizaron al sitio, donde no lograron detener a ninguno de los involucrados.

A su vez, la presidenta de la referida junta auxiliar, junto con una comitiva de la Ruta S5 se trasladaron a la Secretaría de Movilidad para llegar a un arreglo, mientras dos patrullas municipales se quedaron al resguardo de la entrada a Azumiatla y sobre la calle 11 Sur, dijo la fuente consultada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil