Alejandro Armenta Mier se comprometió a implementar centros de respuesta inmediata en coordinación con los gobiernos de las entidades con las que colinda Puebla con el objetivo de reforzar la seguridad en los límites del estado, asegurando que está del lado de la seguridad y la justicia.
Durante su mensaje desde el Centro Expositor, aseguró que la seguridad de los poblanos será una prioridad para su gobierno que hoy inicia.
En ese sentido, detalló que implementarán una serie de módulos de respuesta inmediata en materia de seguridad en las zonas limítrofes de Puebla. Lo anterior, para reforzar los patrullajes en coordinación con los gobiernos de las entidades federativas con las que colinda el estado como el Estado de México, la Ciudad de México, Oaxaca, Tlaxcala y Morelos.
Asimismo, indicó que en los próximos días pondrá en marcha la Policía Forestal para vigilar las zonas boscosas en Puebla.
Además, se unificarán las universidades en materia policial que hay en la entidad para capacitar y especializar a los elementos de todo el estado.