El Gobierno de Puebla entregó la notaría pública 22 del Distrito Judicial de Puebla a Horacio Hidalgo Mena; anteriormente el espacio estuvo al mando de su padre Horacio Hidalgo Mendoza, de acuerdo con una publicación en el Periódico Oficial del Estado (POE).
A partir del 22 de noviembre de este año, Horacio Hidalgo Mena dejará su puesto como notario auxiliar en la notaría pública 22 del Distrito Judicial de Puebla para convertirse en el titular de la misma sede, que se encuentra en la 31 Oriente y que cuenta con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
La notaría 22 estuvo a cargo de Horacio Hidalgo Mendoza, quien contó con la patente titular y en 2022 se había amparado contra la Ley del Notariado que establece que cuando un notario hubiese cumplido los 80 años de edad debe cesar sus funciones.
Mientras Horacio Hidalgo Mendoza estaba a cargo de la notaria 22, su hijo Horacio Mendoza Mena estuvo en el mismo sitio como auxiliar, de acuerdo con el currículo de ambas personas en la página notario Puebla.
Notarías pendientes
En los próximos días se darán a conocer los resultados de 11 notarías poblanas que ofertaron su patente titular mediante examen de oposición este mes, de acuerdo con las convocatorias publicadas en el Periódico Oficial del Estado de Puebla.
Las 11 notarías poblanas que serán entregadas próximamente se distribuyen de la siguiente manera:
Notarías 1 y 2 del distrito judicial de Ajalpan
Notaría 2 de Tepexi
Notaría 33 de Puebla
Notaría 2 de Xicotepec
Notaría 2 de Tetela
Notaría 6 del distrito judicial de Cholula
Notaría 14 del distrito judicial de Tehuacán
Notaría 8 del distrito judicial de Huejotzingo
Notaría 2 de Zacatlán