El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, continuó con la integración de su gabinete para la próxima administración estatal, al anunciar 11 nombramientos que asumirán distintas secretarías. Entre las designaciones de Alejandro Espidio, próximo secretario de la Función Pública; así como Gabriela “Bonita” Sánchez, titular de la Secretaría del Deporte y la Juventud.
En conferencia de prensa, el morenista presentó a los nuevos perfiles que se integrarán a su gabinete que entrará en funciones el 14 de diciembre, quienes lo estuvieron acompañándolo en campaña en diferentes actividades.
Previo a la presentación, reiteró su compromiso de construir un gobierno cercano a la ciudadanía, alineado con los principios de la Cuarta Transformación, así como los proyectos de la próxima administración federal a cargo de Claudia Sheinbaum Pardo.
Entre las designaciones resaltó Alejandro Espidio Reyes, como titular de la Secretaría de la Función Pública, quien en 2018 fungió como asesor parlamentario de la LXIV Legislatura de la Cámara de Senadores y actualmente se desempeña como jefe de departamento de Archivo Histórico del Congreso de Puebla.