La mañana de hoy, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, fueron localizados restos humanos dentro de una bolsa, en inmediaciones de la iglesia de esta zona.
En la calle Miguel Alemán, cerca de la iglesia de Xonacatepec, los vecinos de la zona hallaron una bolsa con lo que parecía restos humanos, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Cuando agentes de la Policía Municipal de Puebla arribaron al sitio para confirmar el reporte, hallaron que se trataba de al menos un cuerpo desmembrado, por lo que acordonaron la zona.
Se desconoce si el cadáver de la víctima es un hombre o una mujer; además, al ser restos, no se ha precisado si sería una sola persona o si se trataría de más víctimas, cuyos restos estén al interior de dicha bolsa.
Se espera la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes realizarán las diligencias correspondientes para el levantamiento de estos restos humanos hallados en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.