Alrededor de 20 personas que viajaban en un autobús de pasajeros con rumbo a Tecamachalco resultaron lesionadas luego de que el camión se volcó sobre la autopista México-Puebla, a un costado del estadio Cuauhtémoc.
Poco después de las 15:00 horas, personas que viajaban en un autobús de pasajeros de la línea Valles, sufrieron un aparatoso accidente, al volcarse la unidad en la que viajaban a la altura de los estadios.
De acuerdo a los primeros reportes, el conductor del camión perdió el control de la unidad ya que manejaba a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que terminó saliéndose del camino y cayendo a la lateral.
Los cuerpos de emergencia contabilizaron un total de 17 heridos; nueve presentaron lesiones que no ponen en riesgo su vida, seis fueron llevados a un hospital aunque no graves y uno más, se encuentra delicado por lo que fue llevado de inmediato a un nosocomio.
La circulación con sentido al Boulevard 18 de Noviembre fue cerrada debido a las labores que se llevaron a cabo para atender a las personas y el retiro de la unidad siniestrada.
De manera preliminar, se informó que los lesionados iban rumbo al municipio de Tecamachalco.