Lorena Cuéllar Cisneros, gobernadora de Tlaxcala, continúo con las audiencias públicas durante el periodo de suspensión de propaganda gubernamental.
Ello, cumpliendo con uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027.
En marzo, mayo y los primeros días de junio, Lorena Cuéllar Cisneros brindó atención personalizada a casi 200 tlaxcaltecas en cuatro audiencias públicas.
Durante la cuarta sesión en 2024, 37 ciudadanos solicitaron apoyos en temas como hidráulicos, agropecuarios, legales, de justicia, vivienda y educación.
En su mensaje, destacó la entrega de electrodomésticos y la mejora de servicios básicos como luz y agua, contribuyendo a una mejor calidad de vida.
Este es el mensaje que criminales dejaron a la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar
Además, mencionó la implementación de programas como las tarjetas de Bienestar, que permiten a las mujeres alimentar a sus hijos de manera gratuita.
Lorena Cuéllar Cisneros anunció también la apertura de un Banco de Alimentos en Tlaxcala para apoyar a miles de mujeres.
En una audiencia en marzo, cerca de 100 personas presentaron necesidades relacionadas con obra vial, hidráulica, regularización de predios, conflictos laborales, justicia, y acceso a programas de salud y bienestar.
En mayo, la gobernadora atendió a 65 tlaxcaltecas en Casa de Gobierno, escuchando propuestas como la construcción de una barda perimetral en una telesecundaria y el apoyo a la producción de duraznos.
Finalmente, Lorena Cuéllar Cisneros recibió un proyecto de innovación tecnológica para la seguridad en planteles educativos.