A través de un video publicado en sus redes sociales, Rubén Furlong Martínez, presidente local del organismo, informó que aunque sus intenciones fueron organizarlo para el próximo martes 28 de mayo, estaba consciente de que los tiempos eran muy forzados y que las agendas de los aspirantes eran complicadas por sus cierres de campaña.
El empresario dijo que esto deja una gran lección para todos con el fin de que se involucren más en este tipo de temas, pues solo de esa manera se construirá una democracia mejor.
Asimismo, hizo un llamado para que aquella persona que logre ser el próximo mandatario estatal, esté dispuesta a dialogar activamente con todos los sectores y grupos de la sociedad, incluso, con aquellos que no tienen su misma ideología.
Del lado de la iniciativa privada, Furlong aclaró que los canales de comunicación siempre estarán abiertos para las autoridades, con el fin de trabajar de manera conjunta por el bien del estado.
“Desde Coparmex seguiremos sumando las mejores causas y trabajando con quien resulte ganador, pues necesitamos un México más justo y con mejores oportunidades”, concluyó.
Cabe recordar que el empresario ya había formalizado la propuesta de organizar un segundo debate para el próximo martes 28 de mayo a las 20:00 horas, teniendo como sede el auditorio de una universidad del Área Metropolitana de Puebla.