Una mujer de la tercera edad fue encontrada muerta y con diversas cortaduras en las muñecas al interior de su vivienda en el fraccionamiento Villas San Carlos perteneciente al municipio de Cuautlancingo, la tarde de ayer miércoles 7 de febrero.
El caso movilizó a policías municipales y a paramédicos de la región. Una vez que ingresaron al domicilio ubicado sobre la calle Huaxteca y Maya, revisaron a la hoy occisa de 70 años de edad, quien carecía de signos vitales y tenía las venas de las muñecas cortadas.
Ante tal escenario, las autoridades presumen que se trató de un suicidio; sin embargo, la vivienda fue acordonada hasta la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios.
Los agentes investigadores hicieron el levantamiento de cadáver y ordenaron que fuera llevado al Servicio Médico Forense. Por protocolo, se inició la respectiva carpeta de investigación para determinar si se trató o no de un suicidio.