El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que Liz Vilchis se mantendrá en la sección «Quién es quién en las mentiras» de las mañaneras presidenciales a petición de la propia morenista. Por lo tanto, ya no irá por la candidatura a la alcaldía de Puebla y reveló que ella recibió muchos ataques por buscar el cargo.
En la mañanera presidencial, López Obrador reveló que Liz Vilchis fue incluida en la encuesta para competir por la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Puebla. Agradeció que se bajara de la contienda y decidiera quedarse acompañándolo en las mañaneras.
De manera que estará al pendiente la próxima semana en la sección «Quién es quién en las mentiras», como habitualmente ha sido. Esto luego de que corrió el rumor de que sería la participante número 18 para competir por el cargo.
“Nada más decirles que le agradecemos mucho a Elizabeth porque se va a quedar, entonces va a seguir los miércoles en la sección. La invitaron a participar, la incluyeron en una encuesta para ser candidata en Puebla y decidió quedarse con nosotros”, reveló López Obrador.
En este tenor, AMLO le reiteró todo su respaldo y apoyo a Liz Vilchis debido a que es una de las personas más criticadas y señaladas, pues recibe constantemente ataques.
“Sobre todo, nuestra solidaridad porque recibes muchos ataques, eres de las escogidas, eres de las seleccionadas. Me haces recordar lo que decía Ponciano Arriaga: entre más me golpean, más me siento digno. Gracias, Liz”, agregó.