Teresa Flores asistió el pasado viernes 26 de enero al estadio Cuauhtémoc para presenciar el partido Puebla vs Toluca. Posterior al final del encuentro futbolístico su noche se tornó en una experiencia desagradable, pues en el estacionamiento del estadio terminaron golpeándola a ella, a su padre y hermano.
Teresa señaló que al intentar salir del lugar, un grupo de personas le prohibió el paso estacionando coches al frente del suyo demandando un pago tras el uso del estacionamiento.
“Mi papá se acercó a pedirles que arrimaran el carro y empezaron a decir que se callara y le pegaron por atrás, inmediatamente salimos mi hermano y yo, y nos golpearon a los dos. La policía intervino porque ya estaban a punto de patearnos”, continuó con su relato al tiempo que compartió vídeos de su experiencia.
El altercado finalizó después de que recibieron una amenaza por parte de una mujer del grupo para que borraran los vídeos. No obstante, Teresa denunció los hechos vía redes sociales, lo que avivó la conversación entre otros usuarios quienes aseguraron haber tenido problemas similares anteriormente.
Los afectados piden a las autoridades una solución urgente ante el hostigamiento frecuente que viven los aficionados que no ceden ante la extorción de estos grupos.