El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, confirmó la renuncia de la tesorera municipal, María Isabel García Ramos, quien será reincorporada al gabinete municipal como gerente de la ciudad.
En rueda de prensa, desde la inspectoría de San Miguel Espejo, señaló que la funcionaria presentó su renuncia el día de hoy martes 9 de enero, tras invitarla a que asuma el cargo que el dejó en el Ayuntamiento.
«El día de hoy la tesorera municipal ha presentado su renuncia (…) Es una persona con amplia experiencia que estará atendiendo ahora desde la Gerencia Municipal», puntualizó.
Asimismo, Domínguez Sánchez informó que al mediodía propondrá ante Cabildo a Omar Coyopol Solís, quien se desempeñó como presidente municipal de San Andrés Cholula y director de Ingresos municipal, para que se apruebe su nombramiento como tesorero.
Hace una semana, Domínguez Sánchez anunció que habría varios cambios en el gabinete municipal, pues algunos de sus integrantes se sumarán a la campaña electoral de Eduardo Rivera Pérez.
Los primeros en renunciar fueron Bernardo Arrubarrena García, secretario de Administración y Tecnologías de la Información (Secati) y Celia Bonaga Ruiz, secretaria particular de la oficina de la presidencia del Ayuntamiento de Puebla.