El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reconoció la labor de Sergio Salomón Céspedes Peregrina como gobernador del estado, razón por la que lo consideró su amigo.
Durante su visita al municipio de Tepeaca, el presidente reconoció su amistad con el mandatario estatal, quien lo recibió con una comida acompañado de su familia.
Señaló que en poco tiempo logró forjar una amistad con él, pues, se identificó con sus principios de trabajo, respeto y amor al pueblo.
«En poco tiempo nos identificamos y somos amigos, Sergio es mi amigo porque se ha portado muy bien, muy trabajador, muy respetuoso y le tiene amor al pueblo que eso es lo más importante de todo»afirmó.
Lamentó no asisitir al primer informe de labores del gobernador Sergio Salomón el pasado mes de diciembre, por lo que dijo tener un compromiso pendiente con él.
Por ello, argumentó que decidió visitar lo antes posible el municipio de Tepeaca, tierra natal de Sergio Salomón para encabezar la entrega de los primeros apoyos sociales del año.