Sin revelar los nombres de «algunos ciudadanos», que apoyaron a Ignacio Mier Velazco a ser candidato a gobernador de Puebla por Morena, y ahora han buscado acercamiento con el Frente Amplio y con Eduardo Rivera Pérez, el alcalde dio la bienvenida al diálogo, a la inclusión y a los acuerdos políticos, pero dejó en manos de la dirigencia del Frente Amplio por Puebla y México, la última palabra.
«Sí tengo que ser muy honesto, sí ha habido acercamientos de algunos ciudadanos que estaban participando en ese proyecto y que se han acercado al proyecto del frente o con el proyecto de Eduardo Rivera».
Esta nueva perspectiva dejó abierta las puertas no solo a los protagonistas de otros partidos políticos para sumarse al proyecto al Frente Amplio por Puebla sino también a las ciudadanas y ciudadanos que quieran participar activamente que el Frente, representa la mejor opción de que es el mejor rumbo para Puebla y el municipio.
«Sí a mí me preguntas, sí estamos de acuerdo con esa inclusión, sí, sí estamos de acuerdo; sé que hay pláticas con diversos actores de diversos municipios, sé que se han acercado y estaremos atentos de incluir a todos. Estaremos atentos y seremos respetuosos de los procesos internos, pero bienvenida la suma y la inclusión «.