El ex fiscal de Investigación Metropolitana de Puebla, Gustavo Huerta Yedra, se enojó con la administración del fraccionamiento La Vista y bloqueo los tres accesos al residencial con camionetas de su propiedad.
De acuerdo con versiones de los vecinos de la zona residencial, Huerta Yedra se enojó debido a que violó puntos del reglamento de construcción de la zona y en repuesta cerró los accesos y afectó a todos los vecinos.
Enojados, el resto de los vecinos de La Vista solicitaron a los elementos de seguridad privada que retirarán los vehículos que estorbaban las entradas, pero debido al perfil policiaco de Huerta Yedra, no se atrevían hasta la tarde de este jueves.
Además de ser exfiscal durante el gobierno de Antonio Gali, Gustavo Huerta Yedra fue subsecretario de Investigación e Inteligencia en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) con Jesús Morales Rodríguez al frente.
En diciembre del año pasado fue llevado al Cereso de San Miguel por haber obtenido el título de Notario con uso de documentos aparentemente falsos y cinco días después salió.