Local

Investigan si uno de los encajuelados en los límites de Tlaxcala es Beatriz, secuestrada durante balacera en Bar Pinochos

Published

on

De las dos víctimas que fueron halladas embolsadas y dentro de la cajuela de un vehículo en la Colonia Agrícola Ignacio Zaragoza que está en los límites con Tlaxcala se investiga si una de ellas es el cuerpo de la joven Beatriz Calleja, quien fue privada de la libertad el día que se desató la balacera en el Bar Pinochos en Amozoc.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy cuando elementos de la Policía municipal de Puebla recibieron el reporte de que una camioneta color azul estaba abandonada en la calle Emilio Carranza de la Colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.

Los uniformados al inspeccionar el vehículo encontraron dentro de la cajuela dos cadáveres embolsados y con un mensaje amenazante relacionado con la venta de droga en bares, ante ello los policías dieron aviso a elementos de la Fiscalía General del Estado cuyos agentes periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

La identidad de las víctimas todavía permanece en calidad de desconocidas, únicamente se confirmó que son los cadáveres de un hombre y de una mujer.

Presuntamente las autoridades investigan si la identidad de la mujer es de Beatriz Calleja, quien fue privada de la libertad el día en el que se desató la balacera en el Bar Pinochos, aunque aún nada está confirmado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil