Continúa saliendo a la luz más información sobre Rafael R., el hombre que fue privado de su libertad por un comando armado en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango.
Ahora se revela que el desaparecido es familiar de Martín Rojas López, conocido como «Zar Chupaductos», quien es reconocido como uno de los principales involucrados en el robo de combustible en la zona.
Según informes de los habitantes de la zona, se ha dado a conocer que Rafael O. tenía a su cargo un depósito de pipas dedicadas a la venta ilegal de hidrocarburos. Por esta razón, se especula que su desaparición podría estar relacionada con un ajuste de cuentas entre las bandas dedicadas al robo de combustible que operan en el municipio, encabezadas por el presidente municipal Gerardo Sánchez Aguilar.
Hasta el momento, casi 24 horas después de la desaparición de Rafael O., las autoridades competentes no han proporcionado información sobre su paradero. Se espera que a la brevedad se brinden más detalles sobre los hechos ocurridos la tarde de ayer miércoles en Coronango.