El bebé Cristopher Monroy de León de 1 año 11 meses de edad que desapareció el pasado 3 de junio en el municipio de Atlixco, continúa siendo buscado por parte de las autoridades, sin embargo, existe la posibilidad de que el menor haya caído a un canal que está a un lado de su domicilio.
Este día el titular de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada, Alejandro García Badiola, señaló que ellos como institución recibieron la denuncia por desaparición del niño Cristopher, por lo que también se activó la Alerta Amber para agilizar si búsqueda.
Después de la revisión de cámaras de vigilancia, así como entrevistas y otros datos de prueba de investigación, se constató que el 3 de junio el niño Cristhoper estaba en su domicilio con su madre y 3 personas más quienes observaron qué el menor de edad salió al patio siendo la última vez que lo vieron.
Se comprobó con las grabaciones de cámaras de seguridad que el niño jamás salió de su casa, sin embargo, en el patio hay un canal de agua que el día de los hechos estaba muy caudaloso debido a las lluvias, por lo que existe la probabilidad de que haya caído al agua y lo haya arrastrado la corriente.
La Fiscalía se encuentra realizando análisis en el lugar para saber si esto ocurrió sin embargo la búsqueda del bebé continúa.