Una bala perdida de un enfrentamiento entre delincuentes mató a un joven conductor este fin de semana en la colonia San Ramón Segunda Sección, al sur de la ciudad de Puebla; la víctima regresaba a su casa después de haber ido a visitar a su madre.
Aunque el crimen ocurrió el sábado al filo de las 22:00 horas, fue en las últimas horas cuando el caso trascendió.
El hoy occiso fue identificado como César Brian E. S., de 23 años de edad, quien conducía una camioneta estaquitas con camper.
Justo en el cruce de las calles Nardo y Jacarandas fue donde la víctima quedó atrapada en el fuego cruzado entre maleantes que viajaban en dos automóviles; una bala perdida alcanzó a perforar el parabrisas de su camioneta, por lo que quedó gravemente herido.
Después de los hechos, los involucrados huyeron de la zona mientras vecinos llamaron a las asistencias médicas para que paramédicos y policías de diversas corporaciones se trasladaran al punto, donde encontraron al hoy occiso.
Tras la revisión de sus signos vitales los socorristas dieron a conocer que el varón había muerto, de modo que fue cubierto con una sábana, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE Puebla).
La unidad de investigación de homicidios realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y aseguraron los indicios. La investigación que se inició por el joven muerto por bala perdida en Puebla es la FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/007606/2023.