Policía

Los asesinan a balazos en un baile sonidero clandestino en Coronango

Published

on

Daniel R.G. de 23 años y Christian R. A. de 22 fueron asesinados a balazos durante una riña que se registró en medio de un baile sonidero en la comunidad de San Antonio Mihuacan en el municipio de Coronango.

Fue durante la madrugada del sábado que en la calle Hidalgo, entre Benito Juárez y Venustiano Carranza, de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan, se realizó un baile sonidero clandestino al interior de un domicilio.

Fue cerca de las 3:15 de la mañana que un grupo de hombres, en su mayoría en estado de ebriedad, comenzaron a hacerse de palabras, para posteriormente desencadenar una riña.

En ese momento, uno de los involucrados sacó de entre sus ropas un arma de fuego para accionarla en contra de Daniel y Christian, quienes recibieron diversos impactos de bala resultando gravemente lesionados.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia para atender a los dos jóvenes lesionados, sin embargo, los familiares de uno de ellos decidieron trasladarlo por sus propios medios y se sabe que perdió la vida en su domicilio, mientras que al segundo de los heridos lo llevaron a bordo de una ambulancia a un hospital de la capital poblana en donde murió momentos después.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que comenzó la riña al interior de este baile sonidero clandestino, así como la identidad del responsable de accionar el arma de fuego y lesionar a estos dos jóvenes que perdieron la vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil