El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, dedicó la misa dominical por el eterno descanso del policía Arturo Núñez Martínez, quien murió en un accidente vehicular sobre la autopista Puebla-Atlixco.
Este domingo, al celebrar la misa en Catedral, Sánchez Espinosa elevó sus oraciones por el eterno descanso del elemento de la Policía Estatal de Puebla fallecido el 19 de abril en un accidente automovilístico.
Arturo Núñez se dirigía, junto con dos compañeros, a un llamado de emergencia; sin embargo, la patrulla 1544 en la que viajaban se impactó contra un tractocamión en el kilómetro 8 de la autopista Puebla-Atlixco, a la altura de San Bernardino Chalchihuapan. El suboficial quedó prensado y falleció en el punto.
Arzobispo llama a no temer y tener fe en Dios
Asimismo, Sánchez Esponosa llamó a la sociedad a no temer y a estar unidos en la esperanza en los actuales tiempos, además refrendó su tarea de luchar para que la paz erradique la violencia, pese a las desafiantes realidades que se enfrentan como el crimen, las desapariciones y las muertes.
“Nos enfrentamos queridos hermanos a dificultades, problemas, enfermedades, inseguridad y todo tipo de situaciones adversas es muy difícil salir adelante y sin la fe en el Señor Resucitado y sin la esperanza es mucho más difícil todavía, y esa esperanza sólo él puede infundírnosla; sin estas virtudes nos arrastran el desánimo, la desilusión”, expresó el arzobispo.
El líder de la grey católica en Puebla, quien dedicó la misa al policía muerto en cumplimento de su deber, dijo que los fieles deben poner su fe en Dios para que consuele sus tristezas y sea su fuerza y esperanza en este camino lleno de dificultades, enfermedades, violencia e inseguridad que se está viviendo.