“La Feria de Puebla representa la unión de las poblanas y los poblanos, una oportunidad de compartir nuestro espíritu con el mundo”, declaró el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Durante su intervención en la presentación de la edición 2023, sostuvo que no sólo abona a la recuperación económica, sino también al fomento cultural, gracias al acercamiento de poblanos y turistas a las costumbres y tradiciones del interior del estado.
Con lo anterior, anunció que esta edición contará con exposiciones y presentaciones de artesanos provenientes de todas las regiones del estado.
“La Feria de Puebla representa lo que somos: un estado con gente alegre y trabajadora, con una gran historia y tradiciones que nos dan identidad, que nos llenan de orgullo de cara a un futuro prometedor, que cada día construimos con un gobierno presente”, dijo el Ejecutivo estatal.
La festividad tendrá lugar del 28 de abril al 14 de mayo y el gobierno estatal espera superar la cifra de visitantes de la edición 2022, cuando la Secretaría de Economía reportó un millón de asistentes.