Será durante el primer bimestre del próximo año cuando se defina al candidato de Morena para el gobierno del Estado, señaló el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier.
El líder de los legisladores federales del partido lopezobradorista indicó que se deberán de respetar los tiempos para la definición de los abanderados al próximo proceso electoral, indicando que en el caso de Puebla esto se hará hasta el 2024.
Detalló que lo más seguro es que sea en el mes de enero o a más tardar en febrero cuando se pueda conocer el perfil que sea quien busque la gubernatura por parte de la coalición de Juntos Hacemos Historia.
«Para Puebla no hay que comer ansias , no por mucho madrugar amanece más temprano (…) Será en el primer mes del próximo año o a más tardar en el Segundo», declaró.
En otro tema, también destacó que desde la Cuarta Transformación se ha procurado dar apertura para la libertad de expresión, a comparación de otros gobiernos.
Esto al indicar que se ha dado una mayor apertura para que tanto medios de comunicación como la sociedad en general puedan hacer uso de dicho derecho.