El hombre muerto hallado esta tarde en la barranca que comunica a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec con la colonia 2 de Marzo fue identificado como un joven que vendía pollo en la colonia Clavijero; desapareció el miércoles en la colonia Historiadores de la ciudad de Puebla.
El occiso fue identificado como Edgar Eduardo Celis, de 21 años de edad, quien fue visto por última vez en la calle Enrique Cordero a la altura de la Capilla, en la colonia Historiadores a las 8 de la mañana.
El hombre, según las investigaciones iniciales, contaba con un local de venta de pollo en la avenida principal de la colonia Francisco Javier Clavijero, a unos metros de una vivienda que con frecuencia era cateada por diversas autoridades.
A través de redes sociales la víctima fue reportada como desaparecida la noche de ayer; no hay constancia de una ficha de localización emitida por parte de la Fiscalía de Puebla o alguna otra autoridad.
Como señas particulares se indicó que contaba con un tatuaje de rosas en el antebrazo izquierdo y una cicatriz en la ceja derecha, así como un lunar en el cuello del lado derecho.
Vestía tenis negros, pantalón de mezclilla azul obscuro, playera gris y una chamarra negra. Sin embargo, poco después de que se diera a conocer la localización de un cadáver en la citada barranca, se indicó que se trataba de dicho joven el cual presentaba impactos de bala.