José Antonio Vázquez Torales, dueño de la Empresa Rotor Flight, quien se encontraba preso por su presunta vinculación en el accidente aéreo en donde falleció la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, fue liberado durante este martes.
De acuerdo con el abogado Víctor León, la defensa del empresario se encontraba a cargo de los litigantes Eduardo Rojano y Sergio Arana, quienes lograron la liberación del financiero.
«Felicito a mi amigo Penalista Eduardo Rojano y a su colitigante Sergio Arana por lograr el día de hoy la libertad del empresario José Antonio Vázquez Torales dueño de la Empresa Rotor Flight acusado de Homicidio por el accidente del ex Gobernador Moreno Valle», dice la publicación.
A Vázquez Torales se le imputaron los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones.
Por ello es que el pasado 26 de diciembre del 2020 se encontraba recluido en el penal de San Miguel, después de que se le dictó prisión preventiva.
Sin embargo, fue este martes cuando la autoridad judicial desestimó las acusaciones e su contra y le permitió salir en libertad.