En su intento de llegar puntual a su lugar de trabajo, un empleado de Audi se vio involucrado en un choque frontal en la carretera que conduce de Rinconada, Puebla a Cuapiaxtla, Tlaxcala, a la altura del municipio de San José Chiapa, donde el saldo fue de dos muertos y cuatro heridos, uno de ellos el presunto responsable, el cual fue llevado a un hospital bajo custodia policiaca.
Las primeras declaraciones del acusado, identificado como Ubaldo C. R., de 33 años de edad, señalan que este iba a bordo un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta A-6, modelo 2018, sin embargo, se presume que iba a exceso de velocidad pues no quería llegar tarde al trabajo.
Fue así como la mañana de este 11 de enero se generó un choque frontal contra otro vehículo por lo que las unidades involucradas terminaron reducidas a chatarra, no obstante, el impacto entre los vehículos derivó en la muerte de dos personas en el lugar de los hechos.
Cuatro más, entre ellos el presunto responsable, acabaron heridos por lo que al lugar se movilizaron diversos cuerpos de emergencia los cuales atendieron a los lesionados para llevarlos al Hospital Integral de San José Chiapa.
Ahí el empleado de Audi llegó bajo custodia de la policía ya que una vez que se recupere quedará a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar y poder definir su situación jurídica por el delito de homicidio culposo tras el choque que dejó dos muertos en San José Chiapa.