Durante un intento de asalto, el conductor de un tráiler fue asesinado de dos impactos de bala en la autopista México-Puebla, pasando el Parque Industrial Chachapa con dirección a Veracruz.
La víctima contaba con 35 años de edad y conducía la cabeza de un tráiler color blanco con número económico T-02; al ir por la citada vialidad, fue interceptado por sujetos desconocidos que intentaron asaltarlo, sin embargo, se habría opuesto al atraco, por lo que fue baleado en dos ocasiones.
Al no lograr su objetivo, los delincuentes se dieron a la fuga sin concretar el robo mientras automovilistas que se percataron de la acción dieron aviso al número de emergencias.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como el grupo de voluntarios UAM, elementos de la Guardia Nacional (GN), Sección Carreteras y policías del estado acudieron a la zona.
Luego de las revisiones los cuerpos de auxilio informaron que el varón ya no tenía signos vitales debido a dos impactos de bala, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Tocó a agentes ministeriales encabezar las pesquisas de ley y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue, donde se espera que algún familiar llegue a identificarlo.
Después trascendió que el hoy occiso tenía otras huellas de violencia e incluso estaba atado de pies y manos, lo anterior no fue confirmado por ninguna autoridad.