Nerviosismo, sorpresa y hasta algunas risas, fueron parte de las reacciones de los poblanos durante el sismo en Michoacán de magnitud 7.4 que se dejó sentir en Puebla y Ciudad de México.
El Zócalo de la ciudad de Puebla se convirtió, como en otras ocasiones, en el punto de reunión para los trabajadores del Ayuntamiento quienes de inmediato salieron el Palacio Municipal, de igual forma, trabajadores de la zona como meseros, chefs y comerciantes se congregaron en el lugar.
En la BUAP, de inmediato Ciudad Universitaria fue desalojada, estudiantes, docentes y personal administrativo dejaron aulas y oficinas para concertarse en los lugares destinados a la emergencia.
El sismo en Michoacán, también se sintió en otros municipios del estado de Puebla, como en Atlixco, en donde el desalojo de un supermercado quedó grabado en video.
Mientras que en la zona del epicentro, en Coalcomán, Michoacán, las primeras imágenes fueron de tiendas con estantes caídos y tejas de techos en el suelo.
Así, aunque el sismo en Michoacán de magnitud de 7.4 se sintió en Puebla y CDMX, por lo pronto las autoridades no reportan daños graves y en el caso de la capital poblana, el saldo es blanco.