La noche de este viernes murió la cuarta víctima por la explosión de la toma clandestina cercana a la armadora Volkswagen provocada cinco huachigaseros, tratándose de Mauri Iván R.H. de 23 años de edad. Con ello solo resta una persona de este hecho, que sigue con vida e internada en el hospital.
Fuentes informaron a CAMBIO que Mauri Iván falleció este viernes 26 de agosto a las 23 horas en el hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud, donde permanecía internado tras la explosión que ocurrió la mañana del pasado lunes.
Mauri murió por las heridas que presentó su cuerpo derivado de la explosión y tenía el 58 por ciento de su superficie corporal quemado, pese a los esfuerzos médicos no resistió y es por ello que falleció este viernes, es decir cuatro días después de este hecho.
En total eran cinco los huachigaseros que se vieron involucrados en la explosión de la toma clandestina de gas LP que estaba al interior de una bodega cerca de la VW en San Lorenzo Almecatla, por este hecho todos ellos salieron lesionados pero aún con la piel expuesta abandonaron el inmueble, pues cámaras captaron que salieron corriendo aunque unos hasta con llamas en el cuerpo.
Cabe mencionar que la primera víctima mortal murió el pasado jueves, posteriormente el viernes falleció por la mañana un joven de 24 años, al mediodía murió otro hombre y la noche de ese viernes falleció Mauri de 23 años.
De los cinco, solo resta uno que permanece en dicho sanatorio con un pronóstico grave, tratándose del hombre de 36 años de edad que está debatiendose entre la vida y la muerte.