Ángel Rivera Ortega, regidor del Ayuntamiento de Puebla y titular de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública del municipio, se salvó de morir atrapado entre las llamas que este día envolvieron la camioneta Ford color negro en la que viajaba y en la que se dirigía a Cabildo.
Respecto a los hechos se sabe que el funcionario público circulaba a bordo de una camioneta doble cabina sobre la calle 2 Sur; entre las avenidas 25 y 27 Poniente observó que de su unidad comenzó a salir humo del cofre por lo que se detuvo para ver qué ocurriría y en ese instante notó que del vehículo también salía fuego.
De inmediato logró llamar al número de emergencias 911, por lo que al sitio llegaron bomberos de Protección Civil Municipal y del Estado, quienes realizaron maniobras de mitigación de riesgos mientras que el regidor, con sueldo de 88 mil 158 pesos mensuales, se alejó de la unidad para evitar sufrir alguna lesión.
Tras diversas maniobras y en pocos minutos, los cuerpos de auxilio lograron controlar y sofocar las llamas, no obstante, el vehículo sufrió severos daños en su motor y el parabrisas. Aunque se presume que se trató de un corto circuito, no se confirmó la causa del siniestro.
Tras el incendio a la camioneta del regidor de Puebla, la zona fue cerrada para los trabajos correspondientes y evitar una situación de mayor riesgo.