Local

De nuevo en el juego salió brava La Franja

Published

on

La Franja salió más brava que Juárez y les pasó por encima 4-0 aprovechando la desastro­sa actuación de la defensiva, con lo que romper la racha de tres jue­gos sin ganar y tiene una bocanada de oxígeno en la tabla de cocientes, al ale­jarse seis puntos de los puestos de pa­gar una millonaria multa al finalizar el torneo.

En la Jornada 6, en el estadio Cuau­htémoc, las acciones no pudieron ini­ciar de mejor manera para el Puebla, cuando a los cuatro minutos se puso adelante con un gol de Santiago Orme­ño, quien recibió la pelota dentro del área, enganchó llegando a línea final y sacó un potente disparo que se coló por un pequeño hueco que dejó el por­tero Enrique Palos.

Luego del primer gol, el equipo de Juárez respondió presionando al por­tero Antony Silva, quien recibió un balón retrasado el cual tardó en des­pejar permitiendo la llegada de Lez­cano, taponeado el despeje, aunque no con mucha suerte ya que el esféri­co quedó de nueva cuenta en los pies del portero.

El equipo del argentino Nicolás Lar­camón concedió completamente la pe­lota, echándose atrás y defendiendo en su media cancha, pues la apuesta de los camoteros fue el contragolpe.

Una buena recuperación de la pe­lota en el área camorrera inició to­do. Omar Fernández condujo a velo­cidad hasta ver el momento perfecto de soltar el pase a su compañero Tabó, quién dejó entrar la pelota para pos­teriormente meter de lleno el empei­ne mandando su tiro al poste más le­jano de Palos.

Para el segundo tiempo, La Fran­ja siguió con el mismo ritmo y apenas transcurridos 3 minutos del comple­mentario un penal de Acosta sobre George Corral terminó por poner la soga en el cuello a su equipo, pues Or­meño no perdonó.

El cuarto gol de La Franja llegó al minuto 70, luego que Luis López qui­so despejar un balón sacando un tiro machucado que recuperó Omar Fer­nández y volvió a recentrar a Santia­go Ormeño, quien con más suerte que técnica empujó la pelota.

Los últimos minutos del partido Juárez, con más corazón que futbol, se volcó al ataque en busca de acor­tar distancia y hacer menos abultada esa goleada, pero en el fondo el porte­ro Antony Silva en repetidas ocasiones denegó el primer gol de los fronterizos para acabar 4-0.

Con este resultado, el Puebla llegó a ocho puntos y se mete en los puestos de Liguilla, a la espera de volver a ju­gar hasta el 21 de febrero, cuando vi­site a Gallos Blancos del Querétaro, en la Jornada 7 del Guard1anes 2021.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil