La Franja salió más brava que Juárez y les pasó por encima 4-0 aprovechando la desastrosa actuación de la defensiva, con lo que romper la racha de tres juegos sin ganar y tiene una bocanada de oxígeno en la tabla de cocientes, al alejarse seis puntos de los puestos de pagar una millonaria multa al finalizar el torneo.
En la Jornada 6, en el estadio Cuauhtémoc, las acciones no pudieron iniciar de mejor manera para el Puebla, cuando a los cuatro minutos se puso adelante con un gol de Santiago Ormeño, quien recibió la pelota dentro del área, enganchó llegando a línea final y sacó un potente disparo que se coló por un pequeño hueco que dejó el portero Enrique Palos.
Luego del primer gol, el equipo de Juárez respondió presionando al portero Antony Silva, quien recibió un balón retrasado el cual tardó en despejar permitiendo la llegada de Lezcano, taponeado el despeje, aunque no con mucha suerte ya que el esférico quedó de nueva cuenta en los pies del portero.
El equipo del argentino Nicolás Larcamón concedió completamente la pelota, echándose atrás y defendiendo en su media cancha, pues la apuesta de los camoteros fue el contragolpe.
Una buena recuperación de la pelota en el área camorrera inició todo. Omar Fernández condujo a velocidad hasta ver el momento perfecto de soltar el pase a su compañero Tabó, quién dejó entrar la pelota para posteriormente meter de lleno el empeine mandando su tiro al poste más lejano de Palos.
Para el segundo tiempo, La Franja siguió con el mismo ritmo y apenas transcurridos 3 minutos del complementario un penal de Acosta sobre George Corral terminó por poner la soga en el cuello a su equipo, pues Ormeño no perdonó.
El cuarto gol de La Franja llegó al minuto 70, luego que Luis López quiso despejar un balón sacando un tiro machucado que recuperó Omar Fernández y volvió a recentrar a Santiago Ormeño, quien con más suerte que técnica empujó la pelota.
Los últimos minutos del partido Juárez, con más corazón que futbol, se volcó al ataque en busca de acortar distancia y hacer menos abultada esa goleada, pero en el fondo el portero Antony Silva en repetidas ocasiones denegó el primer gol de los fronterizos para acabar 4-0.
Con este resultado, el Puebla llegó a ocho puntos y se mete en los puestos de Liguilla, a la espera de volver a jugar hasta el 21 de febrero, cuando visite a Gallos Blancos del Querétaro, en la Jornada 7 del Guard1anes 2021.